Esto ya está implícito y por defecto en Zimbra desde la versión 8.6 no hay q hacer nada pues ya Zimbra implementa todas estas protecciones, solo recordar que si hacemos las pruebas desde la propia red declarada como trusted network o mynetwork que no es más q nuestras redes de confianza, estás reglas no se aplican y pasarán todas las medidas, dando una falsa sensación de que es inseguro nuestro servidor cuando no lo es. Mi recomendación siempre es q las redes de los usuarios por lo general nuestras LAN no sean incluidas en las trusted networks, para evitarnos sobresaltos. Solo las DMZ o red de servidores pueden ser incluidos y a veces ni estos, obligando a todo el mundo a entrar por la canalita. Salu2.