Buenas Tardes , llevo ya creo 2 dias , teniendo que desmarcar los emails de
esta lista como Junk Mail en mis diversos gestores de email pues al parecer
Yandex Mail los marca como SPAM, alguien tiene idea que mas puedo hacer para
evitar esto? . Yo uso AquaMail, Mail for Win 10 , Mail for macOS por ejemplo.

Hasta ahora simplemente he seleccionado la opcion Not Junk en mis gestores y
ademas en el propio webmail de Yandex online he creado una regla o filtro para
organizarlos todos en un folder llamado GUTL dentro de mi inbox en Yandex ,
pero aun asi y que el filtro si funciona, realmente sigue Yandex marcando los
emails de esta lista GUTL como Junk y por ende los pone en el folder Junk
primero hasta que yo le diga es NOT JUNK.

No obstante, no parece suceder con el 100% de los emails de esta Lista GUTL ,
pues muy pocos parecen si van directo al inbox, quizas además tenga que ver con
los emails institucionales de muchos de ustedes pero no lo se , no obstante por
ej , los de Arian en Teknik tambien los manda Yandex para Junk y sin embargo en
la lista cubacel en el dominio freelists.org donde ambos somos miembros no
sucede asi con ningun email ni mucho menos con los de Arian.

Any help would be appreciated and Sorry for the Inconvenience! No he
identificado patron alguno, por eso decidí preguntar aqui.

Y por cierto si alguien puede publicar el email de los admins por si acaso?.
Imagino sea gutl-l-adm...@listas.jovenclub.cu pero no estoy seguro pues ni el
email de Welcome ni el Help lo dicen tampoco me parece.

Please Stay Home, Be Safe
Saludos y Gracias
JJ