El 3/4/20 a las 15:58, Juan J. Fdez #StayHome escribió:
> Buenas Tardes , llevo ya creo 2 dias , teniendo que desmarcar los emails
> de esta lista como Junk Mail en mis diversos gestores de email pues al
> parecer Yandex Mail los marca como SPAM, alguien tiene idea que mas
> puedo hacer para evitar esto? . Yo uso AquaMail, Mail for Win 10 , Mail
> for macOS por ejemplo.
>

> Hasta ahora simplemente he seleccionado la opcion Not Junk en mis
> gestores y ademas en el propio webmail de Yandex online he creado una
> regla o filtro para organizarlos todos en un folder llamado GUTL dentro
> [...]
Ni idea porque te sucede esto JJ, a mi jamás me ha llegado un correo de
gutl-l a spam, la verdad, van a parar a la carpeta que dicta el filtro
que tengo dedicado a esta lista. Si puede copie todo el headers del
correo que le llega a esta lista y hágamelo llegar directamente por
privado para analizarlo y ver si definimos cual es el misterio.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos