Salu2 colegas de la lista, ya un poco tarde pero necesito una ayudita de ustedes, Resulta que me asignaron para la escuela 2 nanostations m5, y 2 nanostations m5 loco, que sucede? que con una sola que yo configure ya me debe aparecer el SSiD de la wifi y por mucho que lo reseteo por defaul no me lo muestra en mi movil. de ninguna forma. Tengo 1no de los nano el que estoy configurando directo a mi PFSENCE que este mismo hace de serividor dhcp, y el nano lo tengo en ip statica pero de = de ninguna forma me funciona, de internet no he podido sacar nada pues de lo que encuentro tampoco me ha funcionado. un salu2 mi gente y un fuerte abrazo Gracias de antemano