El 14/4/20 a las 15:05, Leanny escribió:
> Hola colegas, tengo un server proxmox 6.0 instalado en una laptop, pero la
> pantalla nunca se apaga, alguien sabe como configurar eso para que la
> pantalla se apague automáticamente a un tiempo determinado?..
> saludos

por lo general un sistema para servidores no esta pensado ni adaptado
para correr en una laptop, por lo que un servidor no cuenta con una
pantalla como la laptop, te voy a dar un norte a ver si resuelves,
intenta instalar estos dos paquetes a ver que pasa.

laptop-detect      laptop-mode-tools

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos