Yo uso OpenMcu para las videoconferencias entre las agencias de las tunas y
banes y como cliente el linphone y el myphone. A nivel nacional utilizamos
trueconf que es más potente además de utilizar el group logictech que es una
cámara con sistema de audio integrado  auto enfoque y zoom. El consumo de red
del trueconf anda por los 800 kbs a 1000 kbs por lo cual tu conexión debe
estar buena estamos hablando de 640x480 pixel de calidad en receptador

El 6 de mayo de 2020 7:35:52 p. m. GMT-04:00, Ariel Alvarez
<ariel1cu2...@gmail.com> escribió:
>adrian mis saludos:
>a ver openfire+ofmeet lo habia probado en varias ocaciones pero tenia
>la
>limitante de chrome, en este caso probe jitsi meet, este ultimo no
>tiene
>mucha historia para implementar puesto que es muy facil, no en mi caso
>por
>que donde lo implemente es en una maquina virtual sin acceso a internet
>por
>lo que tuve que descargar los .deb a fin con su implementacion
>rescatarlos
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
brevedad.