El jue, 07-05-2020 a las 07:24 -0400, Pablo Raúl Vargas Hall escribió:
> Yo uso OpenMcu para las videoconferencias entre las agencias de las
> tunas y banes y como cliente el linphone y el myphone. A nivel
> nacional utilizamos trueconf que es más potente además de utilizar el
> group logictech que es una cámara con sistema de audio integrado auto
> enfoque y zoom. El consumo de red del trueconf anda por los 800 kbs a
> 1000 kbs por lo cual tu conexión debe estar buena estamos hablando de
> 640x480 pixel de calidad en receptador

Acuérdate de que el Trueconf no es software libre... es muy, muy bueno
que le des toda la información posible al colega que la necesita-ese es
el comportamiento que debe distinguir a todos en esta lista; sigue así-
pero es preferible que le respondas al pv si vas a debatir sobre
software no libre.

No me lo tomes a mal.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998