Gracias Arian, mañana pruebo, de lo que me dices solo me falto agregar en rutas
estaticas.Muchas gracias___AZUfre, Computer SolutionsMSc. Eric Enrique Sedeño
EstradaLinux user #467827, since 15/03/08Send from my Samsung Galaxy Note8
-------- Mensaje original --------De: Arian Molina Aguilera
<linuxc...@teknik.io> Fecha: 14/6/20  1:34 AM  (GMT-05:00) A: Lista cubana de
soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@listas.jovenclub.cu> Asunto:
[Gutl-l] Re: Salidas por router diferenciadoscon pfsense Eso es sencillo
establece los Gateway en dicho apartado que sería el que está por defecto
Internet y los otros dos, luego establece que rutas estáticas necesitas
alcanzar por cada uno, también en las rules pues hacer sources routing o
routing condicional, que machee con determinada regla, salga por determinado
Gateway, eso lo estableces en el apartado avanzado de la regla encontrarás un
capo para seleccionar el gw de dicha regla. Salu2.En 14 de junio de 2020