Perfecto, solucionado con la recomendacion de Arian.

Solo me queda una cosa, como ponerle a pfSense en los alias algo como *.sld.cu
poner todas las direcciones de salud una a una no creo que sea la solucion, ya
que en el navegador le digo que no me pase por el proxy a .sld.cu
Saludos

Eso es sencillo establece los Gateway en dicho apartado que sería el que
está por defecto Internet y los otros dos, luego establece que rutas
estáticas necesitas alcanzar por cada uno, también en las rules pues hacer
sources routing o routing condicional, que machee con determinada regla,
salga por determinado Gateway, eso lo estableces en el apartado avanzado de
la regla encontrarás un capo para seleccionar el gw de dicha regla. Salu2.