-------- Mensaje original --------De: hansel.mat...@apaagramonte.azcuba.cu
Fecha: 21/10/20  1:30 p.m.  (GMT-05:00) A: Lista cubana de soporte técnico en
Tecnologias Libres <gutl-l@listas.jovenclub.cu> Asunto: [Gutl-l] WSUS
Por favor alguien sabe com instalar un servidor de actualizaciones wsus
en linux.Ademas necesito hacer lo siguiente si en windows quiero
sincronizarlo con mi empresa nacional qeu es azcuba el cual el server es
wsus.azcuba.cu pero quiero establecer que cualquier equipo que se
conecte en un rango de ip puede acceder a las actualizaciones. O tambien
pudiera ser por el dominio, pero lo siguiente es lo que quiero que cada
vez que una pc descargue una actualizacion se guarde en el server para
qeu no s tenga que descargar mas mientras que el una pc no necesite una
actualiacion no descargue nada. Muchas gracias que me recomiendan en
windows o en linux me gustaria en linux