Por favor alguien sabe com instalar un servidor de actualizaciones wsus en
linux.Ademas necesito hacer lo siguiente si en windows quiero sincronizarlo con
mi empresa nacional qeu es azcuba el cual el server es wsus.azcuba.cu pero
quiero establecer que cualquier equipo que se conecte en un rango de ip puede
acceder a las actualizaciones. O tambien pudiera ser por el dominio, pero lo
siguiente es lo que quiero que cada vez que una pc descargue una actualizacion
se guarde en el server para qeu no s tenga que descargar mas mientras que el
una pc no necesite una actualiacion no descargue nada. Muchas gracias que me
recomiendan en windows o en linux me gustaria en linux