solo por una VM es posible. los CT no te dejaran hacer un servicio LTSP puesto que el cliente ligero usa el mismo kernel del servidor LTSP  y un ct ya tiene un Kernel compartido con el mismo proxmox . lo he intentado y no me funciona nunca. se quedan cargando el kernel y el proxmox negandoselo .

consejo sano usa una VM  eso si ..  sabes que en ese proxmox debes tener una buena ram para esa faena pues consumen muchisima ran y la lan debe ser minima de 1gb/s para un buen rendimiento .

calcula que cada CL  minimo te va a comer de ese server LTSP 512mb de ram con lo basico de una oficina.  eso si vuelan son rapidos y eficientes. para ser CL .