----- Mensaje original -----
De: "Hanoi Calvo Fernandez" <hcalvofernan...@nauta.cu>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 28 de Mayo 2021 3:09:52
Asunto: [Gutl-l] Re: Servidor de Clientes Ligeros Linux en proxmox

solo por una VM es posible. los CT no te dejaran hacer un servicio LTSP
puesto que el cliente ligero usa el mismo kernel del servidor LTSP  y un
ct ya tiene un Kernel compartido con el mismo proxmox . lo he intentado
y no me funciona nunca. se quedan cargando el kernel y el proxmox
negandoselo .

consejo sano usa una VM  eso si ..  sabes que en ese proxmox debes tener
una buena ram para esa faena pues consumen muchisima ran y la lan debe
ser minima de 1gb/s para un buen rendimiento .

calcula que cada CL  minimo te va a comer de ese server LTSP 512mb de
ram con lo basico de una oficina.  eso si vuelan son rapidos y
eficientes. para ser CL .

El 27/5/21 a las 14:52, ymisu...@gmail.com escribió:
> Hola, alguien me pudiera ayudar con un tutorial para implemetar un servidor
> de Clientes Ligeros LTSP. Lo quiero montar en proxmox y no se si en un CT o
> una KVM.

Hanoi Calvo Fernandez
Miembro Junta Directiva Municipal UIC
Isla de la juventud
Lider de la Comunidad Cubana de Odoo
Administrador de Redes DMFPIJ
certificacion LPI ID: LPI000435268
User linux 720624

Este correo electrónico y cualquier archivo adjunto son confidenciales y pueden
tener privilegios legales. Si usted no es el destinatario, cualquier
divulgación, reproducción, copia, distribución u otra divulgación o uso de esta
comunicación está estrictamente prohibida. Si recibió esta transmisión por
error, notifique al remitente inmediatamente y luego elimine este correo.
This e-mail and any attached files are confidential and may be legally
privileged. If you are not the addressee, any disclosure, reproduction,
copying, distribution, or other dissemination or use of this communication is
strictly prohibited. If you have received this transmission in error please
notify the sender immediately and then delete this mail.