De: gvsig_desarrolladores-boun...@listserv.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-boun...@listserv.gva.es] En nombre de Francisco
José Peñarrubia
Enviado el: martes, 28 de febrero de 2012 13:58
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Formato de respuesta a GetFeatureInfo en
capas WMS

Hola.

En la próxima RC1 de la 1.12 hemos cambiado el cliente de WMS para que
soporte 1.3 y de paso hemos mejorado el soporte para GetFeatureInfo (que
entienda más servidores aparte de Mapserver).
Pero no hemos tocado nada de lo que apuntas. Sería una buena mejora,
pero creo que no la podemos abordar ahora.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab