Hola, me gustaría saber como puedo integrar un modulo nuevo al gvsig, yo
tengo creado un Jform en netbeans que me permite calcular las coordenadas de
los demás puntos de un plano, teniendo como dato las coordenadas de un
punto, mas el rumbo y la distancia. Y principalmente lo utilizaríamos para
el proceso de georeferenciamiento de planos y el dibujo de polígonos a
través de coordenadas.
Espero puedan ayudarme, ya que tengo poco conocimiento en el manejo del IDE
eclipse.