Hola,

En versiones anteriores de gvSIG si quería empaquetar una versión portable
con cierta configuración como el idioma o la proyección por defecto,
generaba unos ficheros `andami-config.xml` y `plugins-persistence-2_0.xml`
mínimos con la configuración que quería y los metía en `home/gvSIG`.

Ahora me he dado cuenta de que esa carpeta ya no se usa y ahora es
`preferences/gvSIG`. Aparte de renombrar `home->preferences` ¿el resto
continúa igual?

Pregunto porqué tengo algo de confusión con los ficheros
`preferences/gvSIG/plugins/*/plugin-persistence.dat`. Por ejemplo:

# plugins-persistence-2_0.xml
<xml-tag>
  <property key="com.iver.andami.pluginName"
value="org.gvsig.app.mainplugin" />
  <property key="DefaultProjection" value="EPSG:32737" />
  <property key="ZoomInFactor" value="2.0" />
  [ ... ]
  // No hay OpenWithANewMaximizedView
</xml-tag>

# org.gvsig.app.mainplugin/plugin-persistence.dat
<ZoomInFactor type="double">2.0</ZoomInFactor>
<OpenWithANewMaximizedView type="boolean">false</OpenWithANewMaximizedView>
// No hay nada sobre la proyección

Si abro gvSIG y cambio la proyección y el zoominfactor. La proyección se
cambia en plugins-persistence-2_0.xml, el zoominfactor se mantiene igual en
plugins-persistence-2_0.xml y se cambia en plugin-persistence.dat. Si
intento añadir a mano "OpenWithANewMaximizedView"
a plugins-persistence-2_0.xml no pasa nada.

¿Cual es la idea del sistema de persistencia?

   - Es un bug que haya propiedades duplicadas en ambos ficheros
   - Es por compatibilidad pero se van a ir eliminando valores
   de plugins-persistence-2_0.xml para dejarlos sólo en los .dat?

¿Alguna recomendación sobre como gestionar las persistencias en la
portable? Estaba pensando que en lugar de tocar los ficheros de
configuración podía intentar setear los valores por código en cada
arranque, pero no me parece muy óptimo, y en el "primer" arranque no serían
los válidos.

Saludos y Gracias.

--
Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.