El mié., 4 nov. 2020 a las 18:18, Francisco Puga (<fp...@icarto.es>)
escribió:

> [...]
> a plugins-persistence-2_0.xml no pasa nada.
>
> ¿Cual es la idea del sistema de persistencia?
>
>    - Es un bug que haya propiedades duplicadas en ambos ficheros
>    - Es por compatibilidad pero se van a ir eliminando valores
>    de plugins-persistence-2_0.xml para dejarlos sólo en los .dat?
>
> ¿Alguna recomendación sobre como gestionar las persistencias en la
> portable? Estaba pensando que en lugar de tocar los ficheros de
> configuración podía intentar setear los valores por código en cada
> arranque, pero no me parece muy óptimo, y en el "primer" arranque no serían

No te puedo dar muchas pistas sobre esto.
Lo unico es que los ficheros:
- plugins-persistence-2_0.xml
- andami-config.xml
Deberian tender a dejar de usarse y desaparecer.
La configuracion de los pluins va en el fichero "plugin-persistence.dat" de
cada plugin; pero no nos hemos atrevido a quitar las opciones de
configuracion que habia en los ".xml", lo que no vamos ha hacer es añadir
nada mas a ellos. Si un plugin necesita algo nuevo de persistencia va en el
".dat" (en el "plugin-persistence".def" de la instalacion se define que va
en el dat).
Respecto a que pueden haber cosas duplicadas en el dat y en el xml, puede
ser. Sobre todo cosas que se tocaron al principio de introducir los ".dat",
o con plugins que han dejado de usar el ".xml" para usar solo el ".dat".

Un saludo
Joaquin

Saludos y Gracias.