Hola debido a los errores de java que me esta dando el programa, y leyendo
vuestros mensajes.. he probado a aumentar la memoria virtual, he seguido las
indicaciones, archivos de programas/gvSIg_version/ bin/  , abro el archivo
gvSig.ini, y modifico ...-Xmx500M - por Xmx1400M, tengo 4 gb de  memoria de
RAM, y he leído que el máximo que se le puede asignar a gvsig es de 1500
aprox.. no mas de 1600. El problema es que a la hora de guardar el archivo no
me permite modificarlo. Cómo puedo solucionar esto?¿ Muchas gracias.

Un saludo.