Buenos días

    Estoy calculando una red de drenaje y obtengo el siguiente error:

    java.lang.IllegalArgumentException: Invalid number of points in LineString (foun 1-must be 0 or >=2)

    He probado con distintos valores de umbral y solo funciona poniendo menor de 10000, pero me sale una red muy básica, necesitaría más detalle pero por debajo de ese valor sale el error.

    Estoy usando la versión 2.4 build 2846 en windows 10

    Gracias

        Carlos