Hola Mario

    He eliminado depresiones, sí, le costó mucho pero lo hizo.

    Al final lo he conseguido hacer. Resulta que después de elininar depresiones recorté el mdt y la capa de acumulación de flujo porque los datos de partida no eran un cuadrado, sino una forma irregular y hasta el cuadrado se había rellenado de forma artificial. Con las capas recortadas no había manera. Sin embargo se me ha ocurrido probar ahora con las capas sin recortar y ha salido bien, he recortado el resultado y ya está. Debía tener que ver con algo de eso.

    Sin emabargo lo que no consigo es eliminar depresiones con un tamaño de celda inferior a 3 m. Se trata de un mdt que me pasan de un vuelo LIDAR con un tamaño de celda de 0.5m. Con este tamaño es imposible (pasadas 10 h estaba atascado en la Fase 2 iteración 0), así que he tenido que hacerlo a partir de las curvas de nivel pero también ha sido imposible con tamaños inferiores a 3 m.

    Gracias

        Carlos