Buenas,

La verdad que estamos agradecidos de la oferta, a mi personalmente me
encantaria hacer una Hackademy universitaria, lo unico que nos tiraba
un poco atras era el tema de los horarios (muchos de nosotros curramos
a las mañanas y no podriamos pasarnos) pero bueno, no se puede todo en
la vida...
No te pudimos prestar la atencion adecuada porque ahora estamos hasta
arriba organizando una accion
(http://hacktivistas.net/content/descarga-p%C3%BAblica-p2p-frente-la-sede-del-psoe-en-madrid-el-20122008-las-1200)
y con esto del tema de la luz del Patio dejamos un poco de lado la
Hackademy. Te invito a pasarte a la proxima asamblea a que hablemos
bien la idea de hacer la hackademy en la universidad, ya lo hablamos
entre nosotros y en principio pareciera haber concenso. Nuestras
asambleas son los Jueves a las 20.00 hs, lo que si que estas semanas
no se cuantas vamos a estar por el tema de las fiestas y todo eso,
pero seguro estamos todas en la Asamblea del 10 de Enero.

Saludos,
anders