Bueno, parece que se ha hecho la luz en el patio. Cancelo entonces mis
pesquisas, pero aprovecho para reiterar que en la uam hay varias
asociaciones de estudiantes interesadas en dar cursos de informática con
software libre muy similares a los de la hackademy, para quien le interese.
 También habrá otros cursos de software libre pensados más para las
carreras técnicas y científicas, como latex, sage, octave y cosas así,
que quizá no interesen al público usual de la hackademy, pero avisadme
si me equivoco. Hoy mismo yo imparto uno de sage para gente interesada
del departamento, pero casi seguro que lo repetiré.
 Volveré a hablar sobre el tema cuando sepa más.
 Un saludo, y nos vemos en el patio