El jue, 05-02-2009 a las 17:23 +0100, Pablo Alvaro escribió:
> Hola a todos y todas

aupa!

> soy nuevo en la lista y me interesaría participar en el curso de Ruby
> del próximo sábado. No tengo conocimientos de programación y me
> preguntaba si es un curso para principiantes o va dirigido a personas
> con conocimientos técnicos de base...

Eso te responderá el profe en un rato, yo te contesto a las otras
preguntas.

> ¿me lo podría aclarar alguien?....y si pudiera asistir ¿es necesario
> que lleve un ordenador portatil?

Yo lo llevaría, te servirá para hacer prácticas.

> por otro lado, leí hace unos días en la lista que se necesitaban más
> webcams para la defensa del patio... casualmente tengo una y no
> tendría inconveniente en prestarla ¿las cámaran han de cumplir con
> algún requisito técnico o vale cualquiera?....

El préstamo es una opción que por desgracia no es realista en esta
situacíon... si entran a sacarnos es posible que las webcams se queden
dentro, de hecho esa es la idea, así que no creo que se puedan
recuperar... eso si, será una muerte digna ;-)

> muchas gracias y saludos,

Ciao!