Es verdad si que funciona el enlace, lo que no me funcionaba era el ratón. XD

Para los que, como yo, estén buscando el wiki de autoproduccion de videojuegos:
https://code.autistici.org/trac/hamlab/wiki/Hackademy/Videojuegos

Hay algo que creo que deberíais mejorar: la compatibilidad con windows, es
decir, proporcionar una opcion windows.

En linux que yo sepa no se deja de lado los demás SSOO, al contrario, se opta
por compatibilizar, o eso creo yo,
por esto creo que no estaría de más proporcionar opciones para windows, por lo
menos en esto  de los videojuegos.
(Hay algo que me gusta mas que jugarlos: ¡¡crearlos!!)

(Mensaje para pringaos informáticos: No al soporte técnico gratuito de Windows)