Se supone que es con J2ME y con C.
Yo personalmente prefiero la parte de C, Java nunca me ha gustado y los
juegos en los móviles... No les veo muy allá.
Por otro lado estaría bien que se enfocara de un modo más abstraído del
lenguaje. Los juegos tienen una lógica de programación propia y es lo que
hay que tener más en cuenta a la hora de programar uno.

Un saludo

Leo Zerleg.-