si el tabaco y el humo es un problema para alguien creo que hay que
plantarlo al comienzo del curso, las profesoras deberían de ser
sensibles a esto y entre todas controlar el número de cigarros, hacer
descansos para que la gente pueda fumar en la calle o en otro lugar que
no sea el aula y limitar la contaminación. yo creo que toda persona que
venga al hackademy merece que se le respete y si es muy sensible al humo
del tabaco poder remediarlo y minimizarlo entre todas.

guul gul wrote:
> Coincido contigo en  la molestia por el tabaco.  A veces es algo exagerado.
>
> saludos
>
> 2009/3/2 SILVIA ALONSO GALLEGO <silal...@hotmail.com
> <mailto:silal...@hotmail.com>>
>

>       Lo primero de todo, saludaros a todas. Sigo vuestros correos y
>       siempre es bueno ver información que es útil para todo el mundo.
>       En esta nueva etapa de la hackademy no he participado porque de
>       momento no ha salido el curso que me interesa de "diseño y
>       creación de páginas web", así que espero que lo hagáis en un
>       futuro. Y para ser sincera, llevo muy mal que se fume en las
> [...]

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                    xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                    hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                               DELEUZE