Hola a todas y daros las gracias por todos los e-milios que recibo.Sigo siendo
esclavo del trabajo y para mi mala suerte cuando sale cualquier cosa guapa para
hacer algo con vosotras PRINGO.De nuevo gracias por enriquecer mi correo,ya me
explicareis donde me puedo crear un correo que no sea en hotmail ja,ja.. es lo
que tiene no tener ni puta idea de nada.Me acuerdo de Enric Durán,ahí tenemos
un ejemplo de que Enric somos todos y como él hay muchos en el anonimato.De
nuevo gracias gracias y gracias,SALUD,LIBERTAD....y Lo que haya que añadir.