Ni flowers de Java, Javascript, Ajax, RSS, CSS, HTML dinámico...

Igual me venía bien aprender... ;)

Yo es que empecé con el BASIC haciéndome agendas telefónicas... ¡En fin!

No salgáis corriendo, luego me pasé al C, Perl, PHP, Mysql (SQL's), Varias
Shell..

Es que a mi lo de los Objetos me pilló un poco mayor... Sorry!

Yo soy de procedimiento a machamartillo... Debería adquirir la visión de la
Object Oriented Programming, aunque SIGUE SIENDO SÚPER-LENTA, JA, JA, JA...

Donde esté el ensamblador... ¡Rediós!

Es broma... Bueno,broma al 50%. Realmente el ensamblador es lo más sencillo...
Eres Dios, La Virgen y El Espíritu Santo... Control ABSOLUTO y DETERMINISTA de
TODO, TODO, TODO...

En fin...

¡Recompilémonos a 64 bits!

¡Salud!