El día 8 de abril de 2009 15:08, Adolfo . <adoran...@yahoo.es> escribió:

> Ni flowers de Java, Javascript, Ajax, RSS, CSS, HTML dinámico...
>
> Igual me venía bien aprender... ;)
>
> Yo es que empecé con el BASIC haciéndome agendas telefónicas... ¡En fin!
>
> No salgáis corriendo, luego me pasé al C, Perl, PHP, Mysql (SQL's), Varias
> Shell..
>
> Es que a mi lo de los Objetos me pilló un poco mayor... Sorry!

Dentro de los puntos suspensivos puede haber algo como hacer servicios
REST en C para que la cosa vaya como un tiro:
http://3.rdrail.net/blog/libevent-webserver-in-40-lines-of-c/

Con ese esqueleto, un buen dispatcher y unos pocos punteros a
funciones que te implementes se puede hacer un framework para
servicios web que se caga la perra.

Con perl y catalyst[1] se pueden hacer virguerias mucho más cómodo
(para mi gusto) que con PHP.

Mysql es una buena opción para guardar datos. Con un poco de shell
scripting, perl, ... se pueden hacer monitorizaciones y un buen
sistema de colas de trabajo y demás vainas.

En definitiva, la parte de backend de los servicios web es tan
importante o más que la parte de front-end. Y para el backend los
objetos no son nada imprescincibles ;-)

Nos vemos esta tarde.

Saludos
Javi