Antonio Alvarado Paradinas escribió:
> Txarlie:
>
> Me pasaré por el hackademy, aunque el 4 no pues estoy de viaje.

Ok, pasate cualquier lunes que te parezca, pero pasate por el hamlab,
jeje. Hackademy es la academia de software libre que montamos de vez en
cuando y hamlab es el laboratorio hacktivista que la organizamos.

> Me han dicho que mi ordenador un acer aspire one necesita uno especial.

Dinos el modelo por la lista porque a lo mejor te podemos responder por
correo y te ahorras el viaje.

> Nos vemos un lunes.

Nos vemos