Hola!

Me gustaria sber que instituto de moratalaz es, porque yo estudie en el
valcarlcel y ese seria un motivo mas para apuntarme a la charla. Por
aquello de que podria tener bastante tiron entre los profesores, si son
los mismos, que yo fuera a dar esa charla. ¿Va a ser en el instituto mismo?

Bueno igualmente tengo la necesidad de practicar en eso de realizar una
charla, es muy posible que yo mismo me anime a hacerla y si alguien mas
me echa una mano, ¡MEJOR que MEJOR!

Recuerdanos por email y refrescanos con las evoluciones que surjan,
fechas, etc.

Un saludo.

¡Y ánimo!