Gracias por vuestras respuestas blinge y JJ. JJ sí estoi apuntado a está
lista y también a la de hacktivistas, y suelo intentar mantenerme
actualizado sobre las noticias de internet pero gracias de todas formas por
la información. Aún no he ido al patio maravillas porque estoy hasta arriba.
Pero me gustaría ir dentro de poco, por lo menos pasarme para ver cómo están
las cosas allí y conocerlo de primera mano. Aunque si podríamos quedar algún
día por allí así por lo menos ya tengo guía xD y si me puedes poner en
contacto con algún colectivo que este interesado en dar la charla... no se
como te lo agradecería xD

Blinge siento decirte que no es el valcarcel, aunque fuí allí un día porque
tengo un amigo, para actuar cómo extra en un corto que estaban grabando :D.
Mi IES es el Valdebernardo, uno que no está muy lejos, pero bienvenido seas
si te quieres apuntar xD. Yo podría ayudar para prepara la charla no hace
falta que sea un experto quién la de, pero si alguien que se explique bien y
que cacte la atención de la gente, estamos hablando de gente que no tiene
idea alguna de que es el copyleft y aún menos de todas las campañas que se
llevan a cabo, yo intento informar pero no es fácil. Hemos pensado que sería
la semana del 15-18 de Junio uno de esos días porque los pequeñagos ya no
tienen examenes. Por cierto la asociación se llama "La Boulé" (proviene de
la primeras asambleas griegas, si no me equivoco,
http://es.wikipedia.org/wiki/Boul%C3%A9.

Gracias de nuevo por vuestro interés
Enrique

2009/5/8 blinge <blingesag...@gmail.com>

> Hola!
>
> Me gustaria sber que instituto de moratalaz es, porque yo estudie en el
> valcarlcel y ese seria un motivo mas para apuntarme a la charla. Por aquello
> de que podria tener bastante tiron entre los profesores, si son los mismos,
> que yo fuera a dar esa charla. ¿Va a ser en el instituto mismo?
>
> Bueno igualmente tengo la necesidad de practicar en eso de realizar una
> charla, es muy posible que yo mismo me anime a hacerla y si alguien mas me
> echa una mano, ¡MEJOR que MEJOR!

> [...]

Bernard Baruch<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/b/bernard_baruch.html>
- "Vote for the man who promises least; he'll be the least
disappointing."