¡Diosss, lo siento!

Ayer se me complicó la tarde y llegué a las 20:30... Me comunicaron que la
única que había ido era Isabel y que se había pirado al rato algo
desesperanzada...

Joder, no soy malo, es que me han dibujado así... En serio, se me complicó la
tarde, joer. Perdona, Isabel, cariño, por la putada...

Mirad, creo que para evitar futuras "citas interruptus", os voy a pasar en mail
privado mi móvil, con la condición de que no me llaméis a las cuatro de la
madrugada, a no ser que sea para cochinadas, claro, entonces, claro, que sí,
jé...

Quedamos otro día... Prometo llegar sólo 15 minutos tarde, lo habitual y
me_cago_en_la_puta_lucho_contra_ello_pero_es_inútil, en mí... De verdad,
Isabel, lo siento, guapa, por mi parte, perdóname, ha sido un feo, pero te juro
que por torpeza, nunca por maldad, atómica súpernena... Joer, perdona...

Anda, a ver, qué día quedamos... Que esto va p'alante... Las dificultades
iniciales indican inequívocamente que estamos en el buen camino, pequeños
padawans.... Cuanto más grande sea la dificultad inicial, más acertados
estámos... Si es imposible es que estamos a punto de encontrar la piedra
filosofal...

¡Use The Force!

Darth Vader: It's disgusting your lack of faith... (Mientras con la fuerza del
pensamiento ahoga al general que ha osado hacer burla de La Fuerza como si
fueran supersticiones de viejas... ¡Toma Fuerza, cabrón! ¿Es esto mentira,
KAPULLO, o lo que YA no existe es el AIRE dentro de tus pulmones de PAYASO...?
¡Jódete con "lo que no existe..."!, ¡Jé!, ¡Genial! "Es irritante su falta de
fe..." Je, je, je, Torquemada del siglo XXI, es la polla esa escena,
acojonante...)

¡Salud!

Adolfo