Yo también lo siento mucho, tuve unos problemas de ultima hora y me fue
imposible ir. Sobre todo mis disculpas a Isabel, que estuvo esperándonos
largo...  sorry!  :(

Visto que es complicado quedar me sumo a la propuesta de intercambiar
números de móviles para por lo menos no dejarnos esperando unos a otros.

Un abrazo
Alfredo