Hola gente,

estoy un poco desesperada: en firefox no me muestra algunos imagenes o videos,
en vez de eso me muestra una caja gris con el triangulo de "play". cuándo
pincho encima de ello me muestra normalmente la imagen, pero no algunos videos
(entonces se queda en negro). Ya me lo hace bastante tiempo, pero hasta ahora
no me molestaba tanto, pero como ahora estoy buscando piso y justo no me
muestra los "streetview" en google maps estoy un poco harta ya que no puedo ver
las casas y la zona en internet. Y para qué existe el internet si al final
tengo que buscar un piso andando por las calles?

Estaba buscando un poco por la web y parece que hay en general algunos
problemas de flash en firefox (tengo la versión 3.0.10. de firefox y la 9 de
flash player y Ubuntu 8.04), pero no estoy seguro si eso es el problema o hay
otro que no tiene nada que ver con flash.

No tengo filtros activados en firefox que podrían bloquear a flash. He probado
a desinstalar y volver a instalar firefox - nada, he creado otro perfil en
firefox - tampoco ayudó, he instalado el flashplugin-nonfree, también los
ubuntu restricted extras - no me hace caso.

Alguna idea que podría ser el problema?

Merci,
Kristin