> estoy un poco desesperada: en firefox no me muestra algunos imagenes o
> videos...
>
> Alguna idea que podría ser el problema?

  Yo con problemas de ese tipo lo primero que hago es cerrar firefox,
renombrar la carpeta de configuración de firefox (desde .mozilla a
.mozilla-nonono por ejemplo) y reiniciar el firefox. De esa manera se
abre como si si fuera nuevo y miras a ver si el problema persiste. El
firefox se lía a veces cuando arrastra opciones de configuración y luego
cambias paquetes o actualizas a una nueva versión. Al bajarte el plugin
de la web de adobe en vez de usar el gestor de paquetes, te regalan
papeletas para que tengas este problema en el futuro.