Pablo Angulo escribió:
> [...]
> curso.
>
>   Mirando fechas, no podría antes del jueves 25 de Junio. Como sólo es
> una tarde, lo mejor sería que vaya integrado en una hackademy con otras
> charlas varias. No sé qué tal anda de fechas la nueva ronda de
> hackademy, pero si el 25 de Junio ya es demasiado tarde, creo que es
> mejor dejarlo para la hackademy 3.0.
>
>   La petición original decía gtk pero en lenguaje c, y johnattan
> proponía wxwidgets, que es igual de válido. Creo que es bueno continuar
> con python por darle continuidad al curso de lasizoillo, sobre lo demás

pues se me ocurre que podemos hacer un gui-sprint y hacer la misma
aplicación con gtk y luego con wxpython[1] así comparamos y llevamos la
batalla vim-emacs a las interfaces gráficas, je. Existe también
python-wxglade (y XRC, similar al formato GTKBuilder) pero yo preferiría
explicar wxpython a pelo.

saludos,
jonhattan

[1] wxpython es el binding en python de la librería wxwidgets, escrita
en C++ y que originalmente se llamaba wxwindows. Es por ejemplo la
librería con la que están hechos amule, audacity y las versiones
antiguas de vlc (ahora usa Qt).