ok, ya he intentado via terminal meter el comando, y luego otros que me
"sugería", pero no va

he buscado en foros de ubuntu, y daban ese mismo consejo y como no me ha
funcionado, he intentado bajarme un programilla, 7zip full, que un tio decía
que servia para todo... pero ahora me da error al instalarlo!! ayyyy!

--
Saludos,

Ana Vicenti Partearroyo