De: d1...@aktivix.org
Fecha: 11/01/2010 2:04
Para: "el jay"<fotorebel...@gmail.com>
CC: "blingesagger"<blingesag...@gmail.com>,
<hackmeeting@listas.sindominio.net>, <carlos...@telefonica.net>,
"Henter"<h3n...@gmx.com>
Asunto: Re: [hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

el jay, ahora veo que no lo había interpretado como toca. Me parece muy
interesante lo que planteas. Sigue con ello, y no pierdas demasiado
tiempo explicándote con carlosues ;) que él ya tiene su criterio formado..

Sigue con el hilo, que promete.

Y creo que yo también tengo bastante que aprender de lo que comentas, y
de identificar el pequeño fascista que hay en mi, (qué mal suena eso,
eh? jaja y qué raro es escribirlo). Ahora no tengo tiempo de comentar
entre líneas tu mensaje, pero espero poder hacerlo pronto.

Saludos. o/