A 2012-10-18 00:52, Ruben Pollan escrigué:
Hoy he estado hablando con un amigo de Oviedo. Me ha contado que tienen una
okupa nueva desde hace un par de meses, y seguramente estarían
interesadas en
acoger un hackmeeting (esto habría que pasarlo por su asamblea).

El CSOA se llama "la madreña":
http://lamadrena.blogspot.com/

Pues he estado mirando la web y parece que tiene mucho movimiento por lo joven que es. Yo estuve hace unos años en Marinaleda, y la verdad es que es un proyecto muy potente. Es de ambito municipal y abarca a un montón de gente. Y seguro que a ellos no les iria mal un encuentro como el nuestro. Pero, pero, pero. Marinaleda es un proyecto ya construido y de muchos años. Y la Madreña es un proyecto Okupado, que aunque no sea absolutamente necesario, si que nos gusta más hacer un hackmeeting en un espacio okupado.Y si tenemos la oportunidad de ir a Asturias en un centro que puede albergar el Hackmeeting yo lo prefiero. A ver que dice la asamblea de la Madreña ... que ya tengo ganas de otro Hackmeeting.

Vinga,

Salut i desobediència!

                           Enric.

Creo que ese espacio reune las condiciones para hacer un hackmeeting, ademas
nunca hemos hecho uno en Asturias. Creo que estaría bien ir pensando
en abrir
nuevos territorios con el hackmeeting. Oviedo tiene comunidad de
software libre
y movimientos sociales activos, pero no parece tener hackers que
acerquen estos
dos mundos.

Se que estamos emocionadas con la idea de Marilaneda. Pero bueno,
aqui queda la
propuesta para valorarla. Aunque tengo mucha curiosidad por ver como
sería un
hackmeeting en Marinaleda creo que es bueno que el hackmeeting
intente siempre
que pueda ir a okupas, aportamos muchas cosas a esos espacios que no podemos
aportar en espacios institucionales (aunque sean afines). Recuerdo la
pena que
daba desmontar todo en menorca, por que nada de lo que habiamos
montado y creado
en el hackmeeting se podía quedar en ese espacio.