Perdonad, que me hace cosas raras la lista (error: excessive bounces)Yo estoy
en Burgos y no tengo viajes inminentes fuera de la C.A.. Hay que reclamar las
cuentas y efectos (si los hubiera) del Transhackmeeting con la persona que se
ocupó, que ahora no recuerdo porque yo entonces no era ya tesorero. También
convendría votar nuevx/s tesorerx/s. Si nadie de la asamblea se opusiere, en
tal caso, a que fuere tesorero único Siroco, entonces hay que quedar con él
para hacer el traspaso de poderes y efectos (aka: "la pasta").Por último,
quedaría votar los temas de donaciones que quedaran aún sin respuesta por parte
del HM, efectuarlas en su caso, y anotarlas en balance junto con las ventas y
otros movimientos que queden por anotar.Son unas cuantas cosillas, para saber
con certeza el líquido neto disponible para preparar el HM2018.
AsW

Enviado desde Yahoo Mail con Android