Quoting Alfonso F R (2018-08-31 18:50:18)
> Sobre el tema del THK, hay que comprobar los hilos relacionados con el tema,
> dentro de la lista de correo, y el resto de documentación, para comprobar
> fehacientemente y sin lugar a dudas si fue una donación a fondo perdido. Si
> no
> lo fuere, reclamarla una vez concluido el evento y cerradas sus cuentas. Si
> hubiera beneficios, también decidir el reparto y su asignación a las
> distintas
> partidas. Finalmente, hacer caja y realizar votaciones, nombramientos, y
> [...]

Hasta donde yo recuerdo la donación se decidió en la asamblea final, pero
mirando el acta solo pone "El transhackmeeting requerirá un aporte económico":
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2017-October/039130.html

Si decidimos otra cosa soy yo el culpable de haber transferido mal la
información al transhackmeeting.

Por si ineteresa explico aqui un poco la contabilidad del THK:
* El hackmeeting italiano donó a fondo perdido 500eur y aporto otros 500eur a
  devolver.
* El hackmeeting iberico aporto otros 500eur.
* Tras el evento y despues de devolver los 500eur al hackmeeting italiano
  quedaban como 'beneficios' 1000eur (osea que el evento salió a 0 contando que
  esos 1000eur salieron de donaciones de los hackmeetings ibericos e italianos).
* En el momento decidimos que 500eur se quedaban para el colectivo local (ya
que
  ni la barra ni nada iban destinados a ellas) y otros 500eur para repartir
  entre proyectos.
* Ahora la lista del THK esta decidiendo que hacer con esos 500eur remanentes.

--
meskio | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt