Hola Melissa:

Gracias por compartir el mensaje. Supongo que las entrevistas serán en
inglés, ya que ni siquiera la página en Meta está en español, italiano o
portugués. Eso nos aleja mucho de esta investigación a alguna persona que
quisiera participar.

Si fuese en español, no tengo problemas en participar, pero en inglés,
costará montón y no podría compartir completamente mi experiencia de ser
voluntario.

Saludos!

Dennis Tobar Calderón
Director Wikimedia Chile