Igor Remolar escribió:

> Bienvenido Santiago!
>
> Como ha señalado Roberto hay muchos españoles y yo
> soy uno de esos.
> Aunque de origen francés.

Santiago Feldman escribió:

Y con un nombre que parece ruso. :) Muchas gracias por
la bienvenida.
Un gusto estar en estar en este foro.

Igor Remolar escribió:

> Me parece interesantísimo una lengua aislada con
> influencias eslavas,
> ¿cabría la posibilidad de préstamos griegos,
> albaneses, húngaros,
> turcos, alemanes, rumanos, latinos o incluso más
> distantes como el
> tracio o ilirio?

Santiago Feldman escribió:

Sí, básicamente turcos y búlgaros.
Aunque debería saber un poco más de búlgaro y otros
idiomas eslavos. Lo qué sé es ruso y eso me puede
guiar con el vocabulario eslavo.
¿Tracio e ilirio?
El tracio me suena de la zona de Rumania, pero el
ilirio, mmm, :P ¿De qué origen son esos idiomas,
indoeuropeos? Me gustaría sbaer más sobre ellos.

Sludos cordiales,
Santiago

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a: