Jo fa ja 7 anys que treballo gairebé exclusivament amb uno-e, banca per
internet (BBVa) i no he tingut cap problea mai.

Si no recordo malamet darrera ING hi ha una banca gran de molt renom a tota
europa

Q Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos
EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida
puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente
refleja la opinión de ENDESA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníqueselo inmediatamente al remitente y  ELIMÍNELO ya que usted  NO ESTA
AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna
parte de la información contenida. Gracias.

This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the
addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY
PRIVILEGED  information and may not necessarily represent the opinion of
ENDESA. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the
sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED  to use, disclose,
distribute, print or copy all or part of the contained information. Thank you.