Coses sobre el Citrix i la declaració de renda feta amb un sistema operatiu
lliure.

----------  Missatge transmès  ----------

Subject: Re: [Bulma] [OT] SOLUCION a La trampa del programa PADRE
Date: Dimecres 08 Juny 2005 18:27
From: "Juan J." Martínez <reidrac[ensaïmada]blackshell.usebox.net>
To: La Bulmailing <bulmailing[ensaïmada]bulma.net>

Hola,

Ya tengo una solución.

La verdad es que lo he comentado en mi blog y ando algo cansado de este
tema, pero tengo pudor en poner un enlace aquí sin más :P. Así que
comento por encima y si alguien quiere más desarrollo, pues ahí queda en
enlace[1] a toda la historia.

He mandado un mail al servicio técnico y me han llamado por teléfono
para indicarme desde dónde descargar una versión anterior del cliente
Citrix, con el que sí he podido hacer la declaración.

La situación me parece algo ridícula, porque te mandan a una web a bajar
un cliente Citrix que *saben que no funciona* (desde hace unas semanas,
me ha dicho), y luego es necesario que me llamen por teléfono para
dictarme una URL donde bajar un *backup de la versión anterior*.

Este cliente, pese a ser visiblemente más lento que el anterior,  sí
funciona y he podido hacer mi declaración sin más contratiempos.

Es que España huele a fritanga :(

Un saludo.

Juanjo

[1] http://blackshell.usebox.net/archivo/565.php