Hola Eduardo,

La verdad es que no sé cómo solucionar tu problema, pero aprovecho para
decirte a tí, y a todos los miembros de Itsas, que tengo montada una Wiki
para los usuarios de Arina (accesible a cualquiera en la subred
158.227.0.0/16), y que hay una página dedicada al VPN de la UPV/EHU:

http://158.227.109.212/wiki/VPN

Si quisiérais añadir vuestros conocimientos, estos serán bienvenidos. Y si la
página os fuera útil (esto ya es más dudoso), me alegraría.

¿Qué es Arina?:

http://www.ehu.es/SGI/welcome.html

Saludos,

        Iñaki