Estimados colegas, una de las principales funciones de la biblioteca es
intentar conseguir lo que estamos demandando. ¿quieren los contribuyentes
participar en redes sociales? mi respuesta a esta pregunta, es ¿conocen los
contribuyentes las redes sociales? ¿estamos para enseñárselas?

Estimada Cristina, una de las tareas más importantes que las bibliotecas
públicas realizan o deben realizar, desde hace tiempo es permitir a los
contribuyentes que adquieran habilidades informáticas, por supuesto que
conozcan y circulen por la red, para ello pagan impuestos, Cristina, para
usarlas y para conocerlas estamos nosotros, hay que invitarlos y darlos a
conocer que existe el Segunda mano on line, y que es muy sencillo, e ir con
él para formarle.

Me parece imprescindible, que el dinero de los contribuyentes se vayan a
proyectos de éxito, y necesarios para el usuario, y es una plataforma de
imagen muy buena.

Ya estamos como los antiguos bibliotecarios, cuando se negaban a automatizar
el catálogo porque decían que las fichitas estaban mejor que el OPAC, igual
igual...

Pero claro hay que tener muy claro que uno de los papeles más importantes de
las bibliotecas públicas es éste, y realizarlo..

Saludos Carolina Martín