Hola,

los Idea Store de Londres ya tienen un modelo de biblioteca pública muy
parecido al que propones:

http://www.ideastore.co.uk/

En el verano de 2007 visité una de las Idea Store, la de Whitechapel, y
entre otras cosas que pude ver: clases de judo, sin ningún tipo de
miramiento por el ruido de pudieran hacer... gritos, etc... Y en la última
planta, un gran bar absolutamente abierto...

Saludos!
Dani

DANIEL GIL SOLÉS
Bibliotecari, professional autònom