Buenos días a todos,

Os dejo un enlace, por si es de vuestro interés, de la entrada publicada por
Hipólito Matias <http://www.recbib.es/blogs/hipolitomatias> en su blog de
RecBib sobre la privatización del Servicio de Préstamo Colectivo en
bibliotecas de la Comunidad de Madrid y su consiguiente debate generado a
través de los comentarios.

<http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas>
Préstamo colectivo de la Comunidad de Madrid a concurso para
empresas<http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas>

*Extracto de la noticia*:  "La Comunidad contratará por concurso público la
gestión del Servicio de Préstamo Colectivo, que acerca lotes de libros a
diversas entidades públicas, como escuelas, hospitales y centros de mayores,
entre otras. Es uno de los servicios de extensión bibliotecaria ofertados
por el Ejecutivo regional, en el marco de su Plan de Fomento de la Lectura"

Esperamos vuestras opiniones.

Saludos cordiales,
Julián Marquina
Director RecBib


-- 
***********************************************
Julián Marquina Arenas
Director RecBib - Recursos Bibliotecarios

Ficha EXIT: http://tinyurl.com/ykpovyu
Web: www.recbib.es
Boletin RecBib: www.recbib.es/boletin-recbib
RSS: www.recbib.es/rss-recbib
Facebook RecBib: http://es-la.facebook.com/pages/RecBib/130400401260
Facebook JulianMarquina: facebook.com/julianmarquina
Twitter RecBib: twitter.com/RecBib
Twitter JulianMarquina: twitter.com/JulianMarquina
FriendFeed: friendfeed.com/recbib

***********************************************


----------------------------------------------------
Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en: 
                http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html
----------------------------------------------------

Responder a