Buenos días a todos, Os dejo un enlace, por si es de vuestro interés, de la entrada publicada por Hipólito Matias <http://www.recbib.es/blogs/hipolitomatias> en su blog de RecBib sobre la privatización del Servicio de Préstamo Colectivo en bibliotecas de la Comunidad de Madrid y su consiguiente debate generado a través de los comentarios.
<http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas> Préstamo colectivo de la Comunidad de Madrid a concurso para empresas<http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas> *Extracto de la noticia*: "La Comunidad contratará por concurso público la gestión del Servicio de Préstamo Colectivo, que acerca lotes de libros a diversas entidades públicas, como escuelas, hospitales y centros de mayores, entre otras. Es uno de los servicios de extensión bibliotecaria ofertados por el Ejecutivo regional, en el marco de su Plan de Fomento de la Lectura" Esperamos vuestras opiniones. Saludos cordiales, Julián Marquina Director RecBib -- *********************************************** Julián Marquina Arenas Director RecBib - Recursos Bibliotecarios Ficha EXIT: http://tinyurl.com/ykpovyu Web: www.recbib.es Boletin RecBib: www.recbib.es/boletin-recbib RSS: www.recbib.es/rss-recbib Facebook RecBib: http://es-la.facebook.com/pages/RecBib/130400401260 Facebook JulianMarquina: facebook.com/julianmarquina Twitter RecBib: twitter.com/RecBib Twitter JulianMarquina: twitter.com/JulianMarquina FriendFeed: friendfeed.com/recbib *********************************************** ---------------------------------------------------- Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en: http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html ----------------------------------------------------
